jueves, 2 de febrero de 2012

El cumple de "MI NIÑA"



 Hoy dia 2 de Febrero Esmeralda cumple ya 37 añitos,
lo celebraremos el finde como todos los años,
 pero aun asi hoy vendra gente a felicitarla.


 El dia de mi cumple Esmeralda hizo a la gente que se disfrazara
 del oeste y ambiento la casa para la ocasion,
dandome una fiesta sorpresa.

 yo no le voy a hacer lo mismo, pero como seguro que le gustara
ver las fotos que hicimos en mi cumple las cuelgo en este blog.

Felicidades Cariño, te quiero.

Los carteles que hizo Esmeralda con la ayuda de Yoly
para hacernos unas foteisions

 Foto como el cantante " Los Juanes"


 Parte de los Gonzalez



 El dia de mi cumple casualmente lo celebramos viendo
un Barça- Madrid.


 Montando a caballo las YOES


 El sobri



 Los peques.




 "Billi el Dani" a caballo



 La indias.


 Sin comentarios je,je...




 Con el sobri












 Foto de grupo.





 Y que decir



Foto final, espero que os haya gustado.

Bueno esto fue el jueves el dia del cumple.
las 2 hermanitas.


Y aqui el resto....
 con la tarta de la Pinilla
(un clasico que no podia faltar).

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! 

8 comentarios:

  1. Eiiii FELICIDADES ESME!!!!!!! que tengas un feliz día.... que digo una Feliz vida!!!!
    Un besote
    Namaste
    Elena
    PD: ahh!! Chema que pasada de fotos.. me han encantado...

    ResponderEliminar
  2. Hola familia: En especial a la chica de la casa, muchas felicidades en este día tan importante.... Por fin cumples 37 tacos, ya te queda poco para pillarme.... sigue, sigue que yo me dejo (pillar, mal pensados). Que lo paséis estupendamente este fin de semana, que aunque yo no podré estar, estará lo mejorcito de mi casa..... Un besazo y un abrazo para ti Bloguero number one....

    ResponderEliminar
  3. MuchaS FELICIDADES y todas esas cosas que se dicen, espero que lo pases muy bien en un dia que aunque no se pare el mundo por ser tu cumple que se convierta en algo especial. Un beso muy grande de Javi y Noelia

    ResponderEliminar
  4. Muchas Muchas Felicidades¡¡¡

    Sigue disfrutando de la vida, se nota que lo haces uy vivir el presente es lo mas impotante

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa.... Espero que lo pases muy bien en buena compañía y que Chema no ande cerca jejejejejeje Muchas felicidades de parte de la familia Carrasquilla .... Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los Chesmes siempre se lo curran un montón!!! yo de mayor quiero ser como vosotros!!!
    Muchas felicidades!!!! sólo 37..puaf! eso no es nada!
    Un beso
    Dilia

    ResponderEliminar
  7. Eeeeeehhhh!!! Que no había visto el mail que me enviaste Chema! Aunque sí me dijo Esme que habías colgado unas fotillos de tu fiesta sorpresa... Joe como te lo curras compañero, y que fotitos más chulas te hace el Chemita. Si es que eso es una pareja y lo demás es cuento. Y Esme, estás preciosa! Tú también eh Chemita, no te me pongas celosillo, pirata!! ;)

    Un placer seguir formando parte de vuestra vida, aunque sea de vez en cuando. Espero poder veros en Marzo finalmente. Hablamos pronto pa confirmar.

    Un besazoooo!!!

    Uncle Alivalo

    ResponderEliminar
  8. Un poco tarde pero quise decir "compañera"! Un abrazo. Alivalo

    ResponderEliminar