sábado, 18 de septiembre de 2010

Vacaciones en Malayaka House (Uganda)

Este Verano como muchos sabéis nos hemos ido Esmeralda y yo a Uganda a colaborar con una ONG llamada Malayaka House (su página Web es http://www.malayakahouse.es/ ), la verdad es que ha sido una de las experiencias más bonitas de nuestra vida, los niños son maravillosos, con sonrisa de oreja a oreja; os aseguro que nos han dado a Esmeralda y a mi mucho más de lo que nosotros les hemos ofrecido.

He puesto algunas fotos de los niños con nosotros para que veáis como son (Increíbles), no son las mejores, pero si fotos en las que salimos con ellos y tienen un algo especial, asi que me parecían las adecuadas para que vierais como nos lo hemos pasado, espero que os gusten.
De todas formas ya pondre mas adelante algunas fotillos de los niños en mi pagina al igual que de lo que hemos visto por Uganda.
Esmeralda con Jimmy.

Esmeralda jugando con Didas y Salih el primer día según llegamos, parecía por la alegría de los niños que los conocíamos de toda la vida.

Esmeralda con Maggie

Yo con Hannah, una niña que desbordaba felicidad (Bueno en realidad como todos)

Y qué decir de Álvaro uno de los voluntarios de Extremadura que compartimos con el prácticamente todo el viaje, un tío cojonudo.

Piter con sus chupachus y Che che, un tío que te lo tienes que llevar siempre de fiesta si te lo quieres pasar en grande.

Javi y Hannah, otro de los voluntarios de Extremadura, una persona encantadora.

Aquí estaba Hakim conmigo, a este niño le di clases de fotografía y os aseguro que aprendió bastante para no haber visto nunca una cámara y solamente comunicarnos por mímica, todo un reto. Aquí Esmeralda con Malayaka, la niña con la que empezó todo

Los peques viendo una peli en el portátil.

Esmeralda y Didas marcándose un baile antes de acostar a los niños.

En esta foto estamos Esmeralda y yo con la mayoría de los niños de MH

Esmeralda y Carol, una de las adolescentes de MH.

Aquí Esmeralda y yo nos pusimos las narices de payaso, nos reímos un montón. En la foto sale también Achin y seguramente detrás mía este Jimmy.

Esmeralda y Malayaka.

Esmeralda, Namato y Salih en el medio.

Esmeralda y Carol.

Esmeralda y Salih.

María una de las socias de MH España, una tía con la que compartimos muchos momentos de “tornillo o clavo”, je, je, je… Aquí en la foto con “su Jimmy”.

Dilia con Bobo y Didas, ella es la que pasa más tiempo en Uganda, junto a Robert, para nosotros fue una sorpresa que estuviera allí, ya que hasta última hora no se decidió a ir a Uganda y la verdad es que me alegro un montón que lo hiciera.

Esmeralda le dejo hacer una foto a Didas (El niño de la derecha) y este era el momento que les estaba enseñando la foto que había hecho. En la foto también sale Ishmiat (su hermano).

Aquí estaba Esmeralda enseñándoles una foto a los niños que les acababa de hacer ella.

Aquí estamos Esmeralda y yo, con algunos de los pequeñajos haciendo el chorra en unos barreños donde bañaban a los niños cuando eran mas pequeños.

Esmeralda con dos de los trillizos, Jhon (a la Izquierda) y Jimmy (a la derecha).

Aquí estamos con varios de los cuidadores de la casa, algún adolescente y algún niño que se mete en la foto.

Esmeralda y Yo con casi todos los peques, el día que nos fuimos.
Hasta ahora Esmeralda y yo no hemos repetido ningun viaje fuera de España, pero este seguro que lo vamos a repetir y es que este no es un viaje normal, tiene algo especial que te entra no se que por el cuerpo cada que lo nombras que hace que quieras estar alli en este mismo momento.

Toda la gente de allí nos ha tratado fenomenal, tanto como las coordinadoras que estaban allí, las que nos han ayudado desde España, las auntie (Cuidadoras), los voluntarios… Y por ultimo quiero dar las gracias al equipo de MH por ofrecerme la oportunidad de poder ir allí.
A ver si os animais algun@ y poneis algun comentario de lo que os ha parecido,vale? gracias a todos por visitar el blog.
Un saludito.

5 comentarios:

  1. Que guapas las fotillos Chemita!!! Que recuerdos más bonitos... Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, por supuesto también con lo de repetir, pero juntos, eh? Un abrazo muy grande y otro para Esmeralda! Se os echa de menos... Ah, por cierto que este año al final estaré en Plasencia, y Pedro también vive allí así que id pensando cuando os viene bien hacernos una visitilla!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten las fotos, pero eres Alvaro? es que por Indio no te conozco.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Es verdad, cómo me vas a conocer por Indio!!! Soy Álvaro sí, o ALivalo, como prefieras! ;)))

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos por ir! Ya sois parte de Malayaka. Os queremos! Lola

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta formar parte de este gran familia.

    ResponderEliminar