jueves, 20 de mayo de 2010

Semana santa 2010 por La Rioja

Esta Semana Santa hemos estado Esmeralda y yo con la familia López Martínez (Como casi siempre) Por la Rioja, la verdad que nos lo pasamos genial.
Fuimos con el coche de Carlos que entrabamos los 6 y al llegar nos encontramos que cerca de la casa rural estaba nevada la sierra.

Los niños disfrutaron un monton (Igual que nosotros).

Estuvimos por Vitoria viendo la catedral y los alrededores.

Dime de que presumes y ....

Por la noche hice algunas fotos de la Semana Santa en Santo Domingo de la Calzada.

A la mañana siguiente estuvimos en varios pueblos haciendo la ruta del vino como Sajazarra con su bonito castillo con su castillo.

Continuamos en el pueblo de La bastida, Leza, La guardia…

Ivan aqui no se queria hacer la foto pero al final lo consegui.

Carlos y Alex disfrutando del dia.

En el Pueblo El Ciego se encuentra unas de las bodegas más famosas de España (Marques de Riscal) y resaltan sus bodegas creadas por el mismo que hizo el museo Guggenheim de Bilbao o no se nota, la verdad que no pegan mucho unas bodegas tan modernas en un pueblo tan rustico.

Aqui en Santo Domingo solo entramos Ivan y Yo a la Catedral, y la verdad que fue muy bien.

Entramos a ver los Monasterios de Yuso y Millán. Bueno uno de ellos el grande no me acuerdo cual el otro ya estaba cerrado.

Nos fuimos despues a comer a Logroño ibamos a hacer la ruta del elefante (Tapa,vino,tapa,vino... y asi hasta coger una buena trompa) pero llegamos un poco tarde y solo nos dio tiempo para comer en 3 sitios.
Aquí tenemos una foto con Manolo el dueño de la casa rural que estaba en Santurde de la Rioja cerca de Santo Domingo de la calzada, era encantador cuando llegábamos a su casa teníamos la cena preparada (Sin cobrárnosla, quien te hace eso hoy en día), le decíamos que no se molestara pero nada el nos la hacía igualmente.

Finalmente a la que veníamos para Madrid nos paramos a ver una Cascada en el Parque Natural de la Cebollera, hasta llegar a ella dimos un bonito paseo.

Final del viaje, la carretrera de Valencia al volver estaba un poco atascada asi que nos fuimos por los pueblos y todo muy bien, espero que os haya gustado.