viernes, 11 de enero de 2013

Aldeas Infantiles SOS. Roscón Solidario



Desde hace veinticuatro años, cada 5 de enero, la Puerta del Sol de Madrid acoge una cita solidaria donde se comparte la degustación de un roscón gigante y un buen chocolate caliente a beneficio de Aldeas Infantiles SOS. Más de 1000 kilos de harina y 3700 huevos fueron necesarios para elaborar este roscón de 2 toneladas que endulzaron la madrileña Puerta del Sol.





Fue una jornada festiva en la que se repartieron 4.000 raciones de este dulce navideño y en la que se recordó la importancia de ayudar a la infancia vulnerable en España.
Al acto asistieron componentes del grupo musical Parchís y números actores infantiles de las series más conocidas de nuestra televisión. Las actrices infantiles Celine Peña, Denise Peña y Miriam Martín, de las series Cuéntame, El Internado y Los Protegidos.
Se conto también con la presencia del periodista radiofónico El Pulpo, encargado de presentar el acto, el concejal presidente del Distrito de Centro, el maestro pastelero Carlos Orio (de panaderías Vircar) y el presidente de Aldeas Infantiles SOS Pedro Puig.

La espera estuvo amenizada por música y Magia, con una orquesta y las actuaciones voluntarias de la Gran Escuela de Magia de "Ana Tamariz"
Y allí estabamos mi amigo y fotografo Agustin Valdes y yo “Chema Jiménez”para poder plasmar todo esto que os cuento.

Os dejo el enlace donde publico todo el reportaje completo:

http://fotografiassolidarias.blogspot.com.es/2013/02/aldeas-infantiles-sos-roscon-solidario.html
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario